Con cuatro obras de alto impacto social inició el 2021, cuyo banderazo de arranque encabezó esta mañana el presidente municipal, Miguel A. Paredes Melgoza, en beneficio de miles de uruapenses.
Se trata de las siguientes acciones:
- Centro de Protección y Bienestar Animal, gracias el apoyo y respaldo de la regidora Regidora Tzesi Equihua y asociaciones de protección animal.
- Modernización del Paseo Lázaro Cárdenas, entre la calle Bruselas y Avenida Latinoamericana; contemplando tanto la renovación de la red de agua potable como de drenaje sanitario.
- Ampliación del Parque Urbano “La Cedrera”, proyectando un espacio para el sano esparcimiento de niñas, niños y jóvenes.
- Construcción del Parque Público “El Campito”, un lugar que albergará tres canchas deportivas para fomentar la cohesión social.
El secretario del Ayuntamiento Antonio Chuela el titular de Secretaría de Obras Públicas y Movilidad de Uruapan Mariano Torres el Director de CAPASU Luis Manuel Magaña Magaña el titular de Secretaría de Servicios Públicos Municipales Genaro Campos, el secretario de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva, la titular de Secretaría de Política de Género e Inclusión Uruapan Abigail Castilla Sánchez, la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Lilia Medel Guido y el Contralor Municipal, Víctor Molina Hernández, acompañaron al alcalde en esta importante jornada de trabajo.