Un llamado a trabajar en unidad, realizó el presidente municipal Ignacio Campos Equihua, a jefes de tenencia y encargados del orden de comunidades del norte y sur poniente del municipio.
Lo anterior al sostener un encuentro de trabajo con representantes de las comunidades de Corupo, Capacuaro, San Lorenzo, Nuevo y Santa Ana Zirosto; así como con las tenencias de Jucutacato, Jicalán y Caltzontzin.
En la reunión que tuvo lugar en la sala de juntas de la presidencia municipal, el edil reiteró la disposición de su gobierno por trabajar de manera incluyente por el desarrollo de las comunidades del municipio.
Asimismo, subrayó la apertura y disposición de su gobierno para escuchar, dar atención y seguimiento a los planteamientos de cada una de las comunidades.
Acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, Abelardo Lara Flores; el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Omar Jiménez Trigueros; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Felipe Constantino Espinosa y el director general de la CAPASU, Rodolfo Barragán Vargas, puntualizó el avance que el ayuntamiento ha registrado en temas medulares como el alumbrado público en las comunidades, al tener un registro de 2 mil 280 luminarias nuevas que se han instalado en diferentes poblados de la localidad, lo que ha coadyuvado a tener senderos más seguros y comunidades mejor iluminadas, luego de que por años estuvieran en penumbras.
Destacó el trabajo que se ha venido realizando con la ejecución de obras con un amplió sentido social, que han coadyuvado a atender temas muy sensibles para sus habitantes y que, a su vez, han detonado en la mejora de las condiciones de vida de sus habitantes.
Luego de escuchar los planteamientos de las comunidades, el edil hizo un llamado para que en unidad y de manera participativa, se trabaje con la autoridad en aras de continuar avanzando en el progreso y desarrollo de sus poblados.