Mediante la firma del contrato de ampliación de la avenida San Francisco a cargo del presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, el gobierno local dará seguimiento a las obras de pavimentación en dicha vialidad, que conduce al hospital regional y a una gran cantidad de colonias del oriente de la ciudad.
De esta manera dieron resultado las gestiones que encabezó el alcalde ante un grupo de empresarios, quienes dieron su anuencia para liberar el tramo faltante, entre Libramiento Oriente y las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad.
Al respecto, Nacho Campos informó que de esta forma se abre paso a la obra integral, que contará con pavimento en concreto hidráulico, rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario, 140 lámparas led solares, reforestación de 189 árboles, generación de casi 2 mil metros cuadrados de áreas verdes, semáforos y otros servicios acordes a la nueva ley de movilidad urbana. El proceso de licitación está a cargo del gobierno estatal.
A nombre de los empresarios que aceptaron liberar dicho tramo, Antonio Villaseñor Báez resaltó la capacidad de gestión de Nacho Campos y reiteró su disposición para contribuir al progreso de Uruapan. También participó Manuel Méndez Hurtado, Armando Méndez Hurtado, entre otros.