El gobierno municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa con intensas labores en diferentes colonias del municipio a fin de llevar sus servicios integrales a toda la población.
Felipe Constantino Espinosa, titular de la dependencia, explicó que estas acciones tienen como finalidad extender la prestación de servicios municipales a todas las colonias de Uruapan, para que cuenten y disfruten de sus áreas verdes y espacios públicos, que en su gran mayoría presentan muestras de abandono por varios años.
Dichas acciones -señaló el funcionario-, consisten en la plantación de flores de nochebuena o pascua en diferentes espacios, plazas e instalaciones municipales, deportivas y algunos camellones. Además se liberaron y limpiaron de maleza áreas verdes y montes, además de la periferia del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” y Camellones, así como el parque lineal Camelinas, entre otros espacios.
Por último, puso de manifiesto Constantino Espinosa, que no solo esta área de parques y Jardines cerrará con trabajo intensivo, sino también el mantenimiento de panteones y otras áreas que se encuentran trabajando para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.