Luego de que concluyera el Tianguis Artesanal de Domingo de Ramos, éste dejó un balance positivo en las autoridades municipales -encabezadas por el alcalde, Ignacio Campos Equihua-, pues los artesanos, prestadores de servicios y sector hotelero reportaron importantes cifras durante los días de asueto.
La secretaria de Turismo y Cultura, María Concepción Ramírez Sámano, compartió su balance positivo, luego de que los más de mil 600 artesanos se fueron muy contentos y agradecidos con el ayuntamiento, pues superaron sus expectativas en ventas.
Además de una ocupación hotelera del 100 por ciento durante los fines de semana, con turistas provenientes en su mayoría del país y extranjeros de naciones como Estados Unidos, Francia y Brasil, con una expectativa de superar los 80 millones de pesos en derrama económica.
Otro aspecto que destacó la titular de Turismo y Cultura, fue la gran respuesta del público, que se sumó a las actividades como hacía mucho tiempo no se veía, que resultó en llenos totales durante todas las funciones del escenario principal.