Arrancó con altas expectativas de éxito la edición 2021 del denominado “Buen Fin” el cual se realizará en Uruapan del 10 al 16 de noviembre, y participaran más de 30 comercios locales afiliados a Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Uruapan (CANACO), ofreciendo descuentos reales en varios giros.
En representación del presidente municipal, Ignacio Campos, asistió Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa, síndica municipal, quien en su participación resaltó la importancia de que el comercio local se sume a esta costumbre que desde hace diez años se realiza en nuestro municipio.
Destacó el apoyo que la actual administración municipal para la realización de esta actividad consistente en varias acciones, como asesoría, capacitación, gestión de programas, entre otros, además de tener participación directa con Tesorería Municipal y CAPASU, así que invitó a “hacer barrio, comprando local”.
Al evento del arranque también asistieron Marlene Rodríguez Lino, secretaria de Fomento Económico; Carlos Silva Cortes, Regidor de Programación y Planeación; Rodolfo Barragán Vargas, director de CAPASU; José Carlos Ceballos King, presidente de CANACO, entre otras personalidades.
El banderazo de salida lo dio la propia síndica municipal, para que iniciara el desfile de la caravana alusiva por las principales calles de Uruapan.