Nuestro malquerido gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó a través de sus redes sociales que tras realizarse una prueba de control por coronavirus y de tener resultados favorables, continuará con sus actividades.
A 13 días de ser diagnosticado con el virus del SARS-CoV-2, el gober anunció su regreso a las funciones gubernamentales luego de que por segundo diagnóstico, su salud le permite salir del aislamiento sin riesgo de contagio.
Quiero informarles que me realicé la prueba de control de COVID-19. El resultado me permite continuar con mis responsabilidades, sin generar contagio a las personas con las que convivo; seguiré respetando las medidas preventivas y recomendaciones para mi salud.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) September 22, 2020
Y aunque muchos creían que el gober iba a colgar los tenis, Silvano regresa como el ave fénix de las cenizas, a seguir robando, que diga “trabajando” por Michoacán.
Cabe recordar que fue el pasado 10 de septiembre por la mañana cuando Aureoles Conejo comunicó a la población su estado de salud, después de tener los síntomas de coronavirus y de aplicarse la prueba, que salió positiva un día antes, el 9 de septiembre.