Lo que se está viviendo en Michoacán y el país es una descomposición generalizada en donde los poderes fácticos están controlando territorios y la voluntad de la gente, advirtió el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.
A través sus redes sociales, el mandatario de Michoacán mandó un mensaje al presidente de México donde señala que la audiencia que le pide es para hablar de un tema que va más allá de partidos y de elecciones y espera que reconsidere y atienda esta petición antes de que sea demasiado tarde.
“Yo no estoy litigando una elección; no fui candidato ni soy dirigente de partido o autoridad electoral. La audiencia que le pido es para hablar de un tema que va más allá de partidos y de elecciones”.
Respetuosamente le digo y lamento que lo que su actitud deja ver es que usted no ha querido recibirme a pesar de que desde el 6 de diciembre del 2018 le pedí audiencia. Y ya llevo ocho peticiones oficiales sin respuesta.
Asimismo, el gobernador mencionó que quiere hablar con el jefe del Ejecutivo sobre un tema que no es el electoral sino de seguridad nacional.
Con información de La Voz de Michoacán