A unos cuántos de cumplir 68 años, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que le da pena recibir regalos en su cumpleaños, pues afirmó que es muy tímido.
El próximo sábado 13 de noviembre, el jefe del Ejecutivo cumplirá un año más de vida y hoy comentó en su conferencia matutina que festejará en compañía de su familia en Palacio Nacional.
“Voy a estar aquí, tenemos organizada una comida familiar, con mis hijos y mi esposa, es una comida aquí eso es todo”, dijo.
Asimismo, el mandatario federal agradeció a todas las personas que han comenzado a felicitarlo, sin embargo, pidió que no le enviaran regalos y tampoco le llevaran serenata como en años anteriores, pues afirmó que le da pena recibir obsequios.
“Por adelantado le agradezco a la gente que ya me está felicitando, y el mejor regalo es que pueda estar con mi familia, y recordando a todos los que son mis amigos, mis amigas , que me quieren y yo los quiero, y decirles que no hace falta que traigan pasteles, que si quieren los hagan y que en familia se los comportan, lo mismo la música, que no hace falta, muchas gracias, es que me da pena, porque así como me ven soy tímido y me da mucha pena”, dijo.
López Obrador también aprovechó para agradecer a la vida y a la ciudadanía, que lo ha apoyado en su trayectoria política, por lo que reiteró su compromiso de llevar a cabo la cuarta transformación del país.
“Gracias a la vida que me ha dado tanto, gracias al creador, gracias a la ciencia, gracias a la naturaleza, gracias al pueblo, a muchos amigos, compañeras, compañeros, a muchos ciudadanos, mi agradecimiento sincero, porque me han apoyado mucho, estoy en deuda con los mexicanos por eso repito no voy a fallarles, estoy muy consciente de mis responsabilidad histórica y no voy a fallarles, amor con amor se paga”, agregó.
Con información de Radio Fórmula