El Consulado General de Estados Unidos pidió a los ciudadanos estadounidenses que están en Nuevo Laredo, Tamaulipas, mantenerse refugiados en el Consulado ante las fuertes balaceras registradas en el lugar.
El Consulado estadounidense envió un mensaje a sus compatriotas tanto a los empleados federales en Nuevo Laredo, así como a los turistas, para que se mantengan a salvo de los enfrentamientos a balazos que se han registrado en el lugar desde este fin de semana.
A través de su cuenta de Twitter, el Consulado del gobierno estadounidense en Tamaulipas, aconsejó a sus ciudadanos continuar refugiándose y evitar estar en la calle ante los embates armados. Asimismo, puso a disposición un número telefónico para comunicarse en caso de presentarse alguna emergencia.
“Debido a los informes de disparos durante la noche cerca del Consulado de los EE. UU. y en lugares de Nuevo Laredo, el gobierno de los EE. UU. Se ha aconsejado a los empleados que continúen refugiándose en el lugar. Los ciudadanos estadounidenses deben evitar las áreas o continuar refugiándose en el lugar. Para emergencias llamar al 5550802000”.
Con información de Heraldo de México