¡El Buen Fin sigue dejando sorpresas! Ahora paso en la CDMX.

Sí, sabemos que el Buen Fin 2020 terminó el pasado 20 de noviembre, pero siguen apareciendo los errores en precios y promociones que le costaron caro a las tiendas.

 

El último fail ocurrió en la Ciudad de México con un cliente que compró un celular y logró llevarse una pantalla de televisión gratis pese a no “cumplir con las condiciones”.

 

De acuerdo a El Universal, en el Centro de Atención a Clientes Telcel de Parque Tezontle, un hombre adquirió un smartphone con la promesa de que se le regalaria una TV, pero al pagar intentaron cambiar las condiciones y negarle la promoción, pese a que en el anuncio no se especificaron las cláusulas.

¿Cuál era la promoción de Telcel? En el anuncio se exponía que recibirías una pantalla gratis en la compra de ciertos equipos Android, pero lo que no se aclaraba es que para llevarte la televisión debías adquirir el equipo telefónico en plan tarifario con duración obligatoria de 24 meses.

 

Cliente compra celular y se lleva TV gratis por error en publicidad Aferrado a la promoción, el hombre llamó a la Profeco, que envió a uno de sus representantes al Centro Telcel para darle la razón al cliente, quien salió con celular y pantalla de 32” nuevos.

 

“Me ofrecieron un equipo y al momento que llegué a pagar me dijeron que eran otras condiciones, las cuales no especificaron. Llamé a la Profeco y finalmente logramos lo que inicialmente ofreció el proveedor”

 

dijo el sujeto a El Universal.

 

Tras el incidente, el anuncio impreso de la promoción fue corregida para las horas que en ese momento le restaban al Buen Fin 2020.

 

About Elba Hernández

Comunicóloga, docente y gestora cultural. Amante de la lectura, la música, la magia, el cine y las largas conversaciones. Si fuera una canción sería ‘Ruleta’ de Technicolor Fabrics.

Check Also

¡El papá de México está de regreso! Chayanne vuelve a los escenarios con su gira “Bailamos Otra Vez”

Mamás de México, prepárense, porque su “esposo” Chayanne ya tiene fechas para consentirlas (y dejarlas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *