El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que al término de este fin de semana quedarán suspendidas las giras públicas por los estados de la República, en tanto termina la veda electoral que inicia en abril.
En la conferencia mañanera, explicó que seguirá viajando a las entidades, pero únicamente para reunirse con los gobernadores y supervisar obras públicas. Sin embargo, no habrá convocatoria a medios de comunicación ni público en los eventos.
“Ya no vamos a estar en giras. La última va a ser la de mañana, que vamos a estar en Chihuahua, vamos a Juárez y vamos a la Laguna”, dijo.
El jefe del Ejecutivo recordó que el próximo martes es su informe trimestral del Estado, que guarda el gobierno federal, y el miércoles dará un reporte sobre la entrega de apoyos a los damnificados que dejaron las inundaciones en Tabasco. “Solamente para reuniones cerradas, sin medios, tampoco con personas, con la gente, nada más con servidores públicos para revisar proyectos y avance de obras y demás. Todo a puerta cerrada”, puntualizó.
Con información de Milenio