Jaime Lozano, técnico de la selección olímpica de futbol, se mostró sereno y satisfecho con el esfuerzo de sus jugadores tras la derrota del Tricolor ante Brasil en tanda de penales; misma que obliga a la escuadra nacional a conformarse con pelear por la medalla de bronce.
Al ser cuestionado sobre el método que utilizó para seleccionar a los cobradores, Jaime Lozano reveló que todos sus pupilos levantaron la mano para ejecutar un disparo desde el manchón penal.
Normalmente pregunto, prácticamente todos querían tirar, el ‘Mudo’ casi siempre es infalible, es un gran tirador y me da mucha pena por él porque es su cumpleaños. Solamente no va a fallar el que no se pare enfrente”, señaló Lozano.
Jaime Lozano descartó que su plan de juego consistiera en alargar el partido hasta la definición desde el punto penal; sin embargo, reconoció que confiaba en que Guillermo Ochoa podría erigirse como héroe.
No quería llegar a los penales pero ya que se llega uno confía siempre en su portero. Memo dejó la portería en cero otra vez contra Brasil que es un equipo muy potente arriba”, destacó.
Con información de Excelsior