El mexicano Santiago Giménez debutó en la Champions League con dos anotaciones para guiar a la victoria al Feyenoord ante el Lazio, en un duelo donde el marcador finalizó 3-1 correspondiente a la tercera jornada del grupo E.
Giménez salió decidido a demostrar su valor en el máximo torneo continental de clubes y en el minuto 25 logró su primera anotación, pero sería invalidada por estar en posición adelantada por la simple colocación de su hombro.
Sin embargo, el integrante del Feyenoord solo tardó seis minutos manos en convertirse en un anotador de la Champions con un disparo de pierna izquierda colocado al palo derecho del arquiero rival gracias al trabajo de Mats Wieffer quien llevó el balón desde el centro del campo para mandar el esférico al mexicano quien con disparo de media vuelta abrió el marcador.
La onceava del mexicano amplió el marcador al cierre del primer tiempo con anotación de derecha de Zerrouki para poner el score 2-0.
El cuadro de la liga holandesa continuó el ataque y rápidamente al minuto 52 Giménez dio una nueva advertencia cuando mandó un tiro apenas por encima de la cabaña de Provedel, de nueva cuenta con un tiro de izquierda.
Ese calentamiento le sirvió para al minuto 74 colocar el 3-0 y la segunda anotación de Giménez, esto cuando Quinten Timber realizó un disparo que el portero no controló con las manos dejando el esférico a merced del mexicano que no tuvo piedad.
Giménez fue retirado del campo de juego por cambio poco después de su segundo tanto, cuando el trabajo ya estaba hecho.