El Manchester City es uno de los clubes más ricos del mundo, especialmente desde que los tomó el billonario Sheikh Mansour en 2008, y ante esta situación los jugadores del club estaban convencidos que jugarían a lado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
Esto fue revelado por el histórico de la institución, Pablo Zabaleta, quien hace un par de años recordó lo ocurrido en el vestidor y cómo bromeaban sobre jugar a lado de dos de los mejores jugadores de la última década.
“Diez días después de mi llegada, se ejecuta la compra del club por parte de la gente de Abu Dabi. Cuatro días después invierten 40 millones de libras por Robinho y ahí dije: ‘¿Ahora qué hago? Voy a durar seis meses aquí’”, dijo a La Nación.
“Nos lo tomamos un poco a broma y… en el vestuario empezamos a poner ‘Messi’, ‘Cristiano Ronaldo’. Nos estábamos jodiendo”.
En los Cityzens sí buscaron a Messi en 2017 cuando ofrecieron 100 millones de libras esterlinas, entonces cifra récord, mientras que a Cristiano buscaron ficharlo el verano pasado cuando el portugués quería salir de la Juventus, aunque terminó en el Manchester United.
Con información de Medio Tiempo