Desde Suiza, ya conocemos la suerte de los ocho equipos restantes en la Champions League. Afortunadamente, para los cuartos de final no se tuvo que repetir el sorteo, aunque algunos equipos quisieran porque les tocó bailar con la más fea.
A estas alturas del torneo, sólo los más efectivos avanzaron en sus respectivas llaves, así que, para los enfrentamientos de ida y vuelta, veremos mucha calidad, mucho talento, demasiada entrega y sobre todo, pura magia en las noches de cuartos de final de la Champions League.
Chelsea vs Real Madrid
Una revancha de la temporada pasada. Se vieron las caras en semifinales y el Chelsea se encargó de quitar la mística del equipo blanco y lo despachó categóricamente, pero en esta temporada todo parece ser diferente y será un duelo espectacular.
Manchester City vs Atlético de Madrid
Pep Guardiola vs Diego Simeone, un duelo que se ha repetido varias veces y hasta en Champions League. El estratega del ManCity tiene una cuenta con el ‘Cholo’ y espera cobrarla en esta temporada, aunque, los ‘Colchoneros’ tienen garra y mucho talento.
Villarreal vs Bayern Munich
El Submarino Amarillo sorprendió al mundo al golear a la Juventus en Turín para clasificar, pero no es casualidad. Ganaron la Europa League la temporada pasada ante el Manchester United, por lo que su buen futbol no es cuestión de suerte ni mucho menos, desafortunadamente para ellos, la suerte les echó al todo poderoso Bayern Munich.
Benfica vs Liverpool
Benfica le quitó el lugar al Barcelona como el segundo clasificado en su grupo, la cosa es que no han sido unos improvisados en esta ronda, pues tienen a un joven Darwin Núñez encendido como goleador y el Liverpool no debería de confiarse de ellos en esta Champions League.
Con información de Sopitas