Luisito Comunica, uno de los creadores de contenido más populares, volvió a ser noticia tras difundirse su detención en República Dominicana. Una imagen en la que aparece escoltado por la policía desató especulaciones, generando una ola de reacciones en redes sociales.
A unas horas de lo ocurrido, el propio Luisito Comunica decidió aclarar la situación a través de sus historias en Instagram y por medio de este medio dar a conocer que se encontraba bien.
¿Qué pasó con Luisito Comunica?
El influencer, quien cuenta con millones de seguidores en diversas plataformas, fue visto en el metro de República Dominicana acompañado por dos policías, lo que rápidamente fue interpretado como un problema mayor.
Horas después, Luisito reapareció en sus redes sociales para explicar que todo se trató de un malentendido. Según explicó, se encontraba grabando contenido en el metro del país sin tener conocimiento de que esto estaba prohibido.
Luisito Comunica habla de su detención
En un corto video que subió a sus historias de Instagram, Luisito mencionó que la situación había sido sacada de proporción por algunos medios. Aunque fue detenido brevemente, explicó que estaba todo en orden y que no había sido un problema grave.
“De todo el tema de la detención en Dominica, todo bien, hay noticias que lo sacan de proporción, todo en orden, estaba yo grabando y al parecer no se puede”, señaló el creador de contenido.
A pesar de haber sido escoltado por la policía, Luisito aseguró que no hubo mayores inconvenientes, aunque admitió que la situación llegó a un nivel inesperado. Destacó que, si bien él fue tratado con cierta brusquedad, la situación fue más incómoda para sus acompañantes, quienes incluso terminaron esposados.
“Escaló a otro nivel, fueron un poco bruscos, la verdad, mis amigos terminaron esposados, pero no pasó de ahí”, comentó.
Aunque apenas llevaba 48 horas en República Dominicana, ya había experimentado una situación inusual con su detención, lo que él mismo calificó como parte de su “aventura”.
A pesar del incidente, destacó que estaba disfrutando de su estancia en el país y que la experiencia no había sido del todo negativa.
“Estamos pasándola increíble, luego les cuento a detalle, pero en resumen todo bien, se vienen buenos videos”, afirmó.
Además, reiteró que estaba sorprendido de lo rápido que la noticia de su detención se había viralizado, pero enfatizó que se encontraba bien y que el incidente no había afectado su estancia en el país.
El influencer dio muchos detalles sobre lo sucedido en el metro, pero prometió que en su canal de YouTube compartiría un video explicando todo lo ocurrido, lo que ha generado expectativas entre sus seguidores.
Por si fuera poco, compartió una foto a Instagram en donde aseguró que aunque ya le habían ocurrido varias situaciones en su viaje en República Dominicana, esto no era impedimento para pasarla bien en el país.