El Dr. Simi conquista a Iron Maiden y hasta canta con la banda

Anoche la banda de heavy metal, Iron Maiden hizo vibrar al Foro Sol deleitando al público mexicano con sus mejores éxitos, y a pesar de la lluvia la legendaria agrupación ofreció un show llenó de nostalgia y energía.

Y por supuesto no podía faltar el cariño de los mexicanos, quienes corearon canciones como “The Tropper”, “Hallowed be thy name” y “The number of the beast” o “The Flight of the Icarus, y les hicieron uno que oro regalo que la banda realmente apreció.

Por su puesto no faltaron las banderas y los sombreros de charro, pero lo que realmente llamó la atención de todas estas muestras de cariño fueron los peluches del Dr. Simi, un muñeco que ya se convirtió en una tradición de los conciertos en México.

Y es que a diferencia de los fans de Rammstein, quienes parecen sentir aberración por el simpático personaje, el Dr. Simi tuvo un gran recibimiento por parte de Iron Maiden e incluso, algunos de los asistentes al concierto captaron al baterista de la banda, Nicko McBrain con toda una colección del personaje en la batería.

Por si fuera poco, el vocalista, Bruce Dickinson, interrumpió una de sus canciones más poderosas: “The Trooper” cuando el Dr. Simi irrumpió en el escenario, al principio no supo qué era, pero cuando lo levantó el público gritó y él bailó con el juguete en la mano haciéndolo cantar, tipazo.

Para este show de Iron Maiden, el Dr. Simi decidió cambiar la bata blanca por un uniforme rojo, sus ojos se volvieron rojos, con una mano sostiene orgulloso la bandera inglesa y en la otra empuña una espada, muy metalero él.

About Elba Hernández

Comunicóloga, docente y gestora cultural. Amante de la lectura, la música, la magia, el cine y las largas conversaciones. Si fuera una canción sería ‘Ruleta’ de Technicolor Fabrics.

Check Also

Los Temerarios anuncian segunda fecha en Estadio GNP: fecha y cuándo es la preventa de boletos

En 2024 Los Temerarios dirán adiós a los escenarios y aunque ya han recorrido varias ciudades dentro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *