Colaboradores

Elba Hernández

Comunicóloga, docente y gestora cultural. Amante de la lectura, la música, la magia, el cine y las largas conversaciones. Si fuera una canción sería ‘Ruleta’ de Technicolor Fabrics.

Eduardo Villaseñor

Licenciado en Comunicación, aficionado del fútbol, cruzazulino a muerte, como todo buen comunicólogo; cinéfilo. Según soy conductor de noticias en el Grillito New’s.

Diego Villegas

Comunicólogo. Amante de los deportes y la música, mente creativa y alma de El Grillito. Líder por naturaleza.

Clarisa Cendejas

Egresada del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan en la carrera de Ing. en Licenciatura en Administración, con especialidad en Mercadotecnia. Me gusta mucho la música y sé tocar el violín, soy de rápido aprendizaje y me gustan las fresas.

Sofía Flores

Trabajadora social. Amante de los pueblos indigenas, su cultura y tradiciones. Ser voluntaria en proyectos sociales es algo que me encanta. También soy conductora de El Divague, tu tu tu wuuuuu.

Daniela Fabela

Diseñadora gráfica. Fanática del color azul. Creativa y entusiasta, amante de la fotografía y atardeceres. Fan número uno de las películas románticas.

Chantal Cervantes

Comunicóloga, Consultora de imagen Personal, Fotógrafa y Perito Grafóloga, amante de la música, soñadora, alegre, emprendedora, con corazón altruista, enamorada de la vida, de mi esposo y del limón.

Adalid Martínez

Estudiante de Comunicación, amante del cine y la naturaleza. Fanático de la información. Creativo y social.

Alexis Mendoza Valencia

Escribe código por formación y resuelve ecuaciones por pasión. Con amplia experiencia como estudiante. Un intenso, cachondo de la vida. Frase favorita: “Pasamos tanto tiempo viviendo, que nos olvidamos de pensar”.

Wacy Hernández

Soy mamá de Jorge. Me gusta cantar y cocinar. Le tengo miedo a los 30’s y me gustan los elotes. Mi don es hacerte reír… Sí, reír a carcajadas.

Miguel Martínez

Comunicólogo, en el ejercicio periodístico desde 1997. Catedrático en Unicla, bibliófilo, apasionado de las letras y su impresionante abanico de posibilidades expresivas, el motociclismo de aventura, la riqueza sonora de los instrumentos musicales ancestrales y el misticismo del México antiguo.