La primera actriz Lucía Guilmáin murió el día de ayer. La noticia de su fallecimiento impactó al mundo del espectáculo debido a su larga permanencia en el medio.
Con muestras de cariño para su familia y reconocimiento a su enorme trayectoria artística, las razones de muerte no se comunicaron. Sin embargo, su hermano Juan Ferrara recién explicó que la famosa murió a causa del coronavirus, covid-19, esto sin siquiera saberlo, pues aún no recibía los resultados de una prueba y no tenía síntomas fuertes del virus.
En entrevista para el programa de radio de Javier Poza, el hermano de la actriz, Juan Ferrara, explicó que Lucía Guilmáin murió a causa del covid-19 después de haberse realizado la prueba que detecta el virus.
“Fue repentino, no presentaba síntomas, no había una razón para pensar –que tenía covid-19–, entonces cuando su hijo la fue a visitar dijeron ‘bueno mañana te hacemos la prueba’… La prueba se la hicieron a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde falleció. Fue repentino”, comentó Juan Ferrara.