Así entrena Raúl Jiménez; Wolverhampton presume su regreso

 

Después de que el pasado noviembre, la carrera del futbolista mexicano, Raúl Jiménez, tuviera un freno drástico, por una fuerte lesión de cráneo, que dio la vuelta a todo el mundo, la recuperación del delantero ha resultado muy favorable, sobreponiéndose positivamente ante este lamentable suceso.

La lesión fue cuando en un tiro de esquina Jiménez fue a rematar, pero, al elevarse, chocaría con el defensa brasileño David Luiz, provocando una fractura de cráneo, por la cual tuvo que ser sometido a una operación de riesgo. El golpe fue grave, incluso por algún momento se temió de la continuidad como futbolista por  algún posible daño cerebral.

Para fortuna para el Seleccionado Mexicano, su recuperación ha sido óptima, lo cual le ha permitido  sorprender a todos, después de que ahora ya se han compartido imágenes en la página oficial de Wolverhampton, donde se ve a Raúl entrenando con el plantel.

Cuestión que ilusiona mucho a los aficionados, ya que su equipo no ha tenido los mejores resultados, desde la fractura del nueve. Además el técnico  Nuno Espírito Santo dijo que incluso hay una gran posibilidad de que el mexicano pueda volver a las canchas en esta misma temporada.

Imagen

No se conoce bien la fecha que pudiera regresar, pero ha resultado en una excelente noticia para el club y sobre todo para el jugador, donde demostró su valor y fuerza para enfrentar este acontecimiento. No se excluye de que Jiménez  tenga que apoyarse del uso de algún protector o casco, como en su momento lo usara el jugador del Chelsea, Petr Cech.

Con información de La Voz de Michoacán

About Sofia Flores

Trabajadora social. Amante de los pueblos indigenas, su cultura y tradiciones. Ser voluntaria en proyectos sociales es algo que me encanta. También soy conductora de El Divague, tu tu tu wuuuuu.

Check Also

César Montes, nuevo jugador del Lokomotiv; ‘la ilusión al máximo’

El club ruso Lokomotiv anunció la contratación del zaguero mexicano César Montes por cinco años tras jugar con el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *