Cada 4 años, la pasión por el fútbol se expande a las calles y monumentos de ciudades importantes del mundo. En esta ocasión la Ciudad de México se une al selecto grupo de ciudades como Berlín, París y Tokio, en las que adidas creará espacios especiales para celebrar la pasión del mundial.
Al Rihla, el balón oficial de la Copa Mundial de la Fifa 2022™, se presenta exclusivamente en México con réplicas de 8 metros de altura en dos reconocidos lugares de la ciudad, convirtiéndose en un must para visitar y fotografiar. Las personas de la ciudad y turistas podrán disfrutar de estos balones gigantes en las Torres de Satélite y Perisur, ambientando la ciudad y dando inicio a la cuenta regresiva hacia el viaje a Qatar.
Estos dos espacios estarán abiertos al público para que puedan sentir la pasión y el amor que une a una nación, la pasión por el fútbol. Esta es la primera de varias acciones y actividades que adidas hará en la CDMX, buscando ser punto de encuentro de los fanáticos y aficionados al fútbol en la ciudad.
Al Rihla, el balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ es el 14o balón consecutivo que adidas ha creado para la Copa Mundial de la FIFA™ y está diseñado para adaptarse a las velocidades más altas del deporte actual, ya que viaja más rápido en el aire que cualquiera de los demás balones de los pasados mundiales.
Al Rihla es el primer balón de la Copa del Mundo en los 92 años de historia del torneo que contribuirá directamente a recaudar fondos para impactar de forma positiva las vidas de las personas alrededor del mundo, ya que el 1% de las ventas netas de Al Rihla será destinado al movimiento Common Goal.
Con información de Medio Tiempo