Anastasiia Lenna, la ex Miss de Ucrania, aseguró el hecho de que no se ha unido a las fuerzas armadas de Ucrania, cosa que se especuló en el momento en que una fotografía de la modelo vistiendo lo que sería algo parecido a un uniforme militar se hiciera viral, el público pensando que hacía referencia a hacer frente ante la invasión rusa.
Con esto, Anastasiia afirmó mediante su cuenta oficial de Instagram que las fotografías de su perfil son con el propósito de “inspirar a la gente”, con ningún trasfondo más de por medio.
“Sólo soy una mujer”
“No soy militar, sólo soy una mujer y jugadora de airsoft desde hace años”, explicó Lenna, aclarando totalmente que esto no se trata de su unión a las fuerzas armadas.
La ex Miss Ucrania también explicó que no hace ninguna clase de propaganda y clarificó que lo que quiere transmitir en sus fotografías es la esencia de una mujer poderosa, de valor y autoestima.
“Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas de Ucrania luchamos todos los días contra la agresión de Rusia”, agregó Anastasiia.