Derivado de varios reportes ciudadanos, personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, atendieron una ocupación ilegal en el callejón conocido como Camino Viejo a La Cofradía.
Se trata de una reincidente invasión de aproximadamente 500 metros en la zona federal ubicada en el callejón que conecta la calle Agustín Arriaga Rivera con el Boulevar Industrial, donde se instalaron más de 40 chozas de manera ilegal y se construye un muro de contención sobre el cauce de aguas residuales.
Ante esto, inspectores de Urbanismo, a cargo de Martha Liliana Victoria Báez, clausuraron las actividades de construcción del muro de aproximadamente 25 metros lineales y solicitaron el retiro de todo tipo de material pétreo, madera, chozas y obstáculos que invaden esta zona federal.
Los inspectores indicaron que fundamentados en el acta de retiro de invasión respectiva, en caso de que los involucrados hagan caso omiso, las autoridades municipales actuarán conforme a los lineamientos estipulados en la Ejecución y Resolución de Invasiones en Áreas Verdes, de Donación, Vía Pública, Municipales, Estatales y/o Federales.